lunes, 5 de enero de 2015

La legislación rusa al filo de lo absurdo. 
El ajo y la natalidad. Pro-vida y masturbación.



La situación demográfica en la Federación Rusa es desastrosa. En los últimos 10 años del gobierno de Putin su población se ha disminuido en más que 10 millones de personas. El Gobierno está preocupado y los diputados trabajan de sol a sol elaborando medidas. Pero no tanto para incrementar la esperanza de vida y eliminar las causas de la mortalidad precoz, como para subir la tasa de natalidad. Como decía el legendario general Zhukov cuando le avisaban de las inmensas pérdidas humanas durante la IIGM: "No pasa nada. Las tías rusas son fértiles, darán a luz a más".

Y hay que decir que en su afán de resolver el problema del "uso eficaz del semen y preservación del genofondo" los diputados rusos se empeñan a fondo, empleando toda su imaginación y creatividad, llegando, como en muchos otros asuntos de la legislación rusa, hasta lo más absurdo. Veamos.

1. Onanismo. El proyecto de ley "Sobre la obstrucción del gasto ineficaz y fuera de foco, del semen" está presentado en la Duma. "En nuestro país hay pocos hombres. Y si les prohibimos masturbarse, eso permitirá a la mayoría de ellos, finalmente, dedicarse a la noble causa del aumento de la tasa de natalidad en Rusia ", - dijo la diputada Elena Mizulina, autora del proyecto. Según él, los infractores serán multados progresivamente en función de la edad. Los hombres mayores de 60 años no estarán sujetos a sanciones. Dicen que el Ministerio de Comunicaciones ya ha prometido instalar en cada hogar las cámaras web para realizar un seguimiento de masturbadores en tiempo real.

2. Bragas sintéticas de encaje. Desde el 1 de julio de 2014 está prohibida su producción y venta. Entre otras cosas perjudican la salud de la mujer y su capacidad reproductiva. Las mujeres rusas tienen que usar otras maneras de seducir a los hombres, demostrando más de todo, sus valores morales, éticos, ideológicos y religiosos. Las RRSS están repletas de dudas de cómo se va a efectuar el seguimiento de las infractoras que usan las bragas de encaje.

3. Publicidad de los preservativos en los medios no especializados en medicina. El sexo de los ciudadanos es necesario para el Estado para asegurar el nacimiento de los niños, muchos niños. Por lo tanto la planificación de la familia se ve ahora como un obstáculo para el interés público, tendiente a la supresión de la nación. Se inician las campañas publicitarias para combatir la idea de sexo seguro.

4. Ajo. Está pendiente de la aprobación el proyecto de ley para las restricciones de la venta y del consumo de ese producto. Se propone prohibir su venta, entre otros grupos, a las mujeres embarazadas, madres lactantes y a los menores de edad. Se prohíbe chupar, masticar y olfatear el ajo en los lugares públicos. "Debido al mal olor causado por el uso del ajo, en la Federación Rusa no nacen cada año cientos de miles de rusos. Efecto despoblación de este fenómeno requiere un mayor estudio pero los expertos afirman que si la tendencia actual se mantiene, puede tener un impacto significativo sobre la función reproductiva de los pueblos que habitan el país", - dice la nota explicativa del proyecto de ley.

5. Aborto. Mientras el proyecto de ley de su prohibición total está pendiente de la aprobación del Parlamento ruso (Duma), se establecen cada vez más restricciones: plazos, permiso del cónyuge para las mujeres casadas y de los padres, para las menores de edad, el derecho de los médicos a negar la operación, etc. Por otro lado, si la mujer está declarada incapacitada, se puede practicar el aborto forzoso tras la petición de su representante legal.

6. Venta de tabaco. Presentada la propuesta de ampliación de la ley vigente para prohibir la venta de tabaco a las mujeres menores de 40 años.

Todo eso parece una broma. Pero, tristemente, es la verdad de un país dónde lo absurdo poco a poco se convierte en lo normal.

*Nota aparte. Actualmente en Rusia hay más de 800.000 niños abandonados. 2/3 de ellos son huérfanos con los padres vivos.




Publicado en www.es.blastingnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario